lunes, 13 de noviembre de 2017

REVISIÓN DE EXÁMENES

REVISIÓN DE EXÁMENES RECUPERATORIOS DEL PRIMER PARCIAL.-


Alumno.
Comentario.
V, M L 25.708.444
1.- Si bien es correcto lo que dice sobre interés social, el desarrollo es escaso y refleja poco nivel. 2.-  No conoce el sistema de la soc. en formación. Además se confunde con las soc. residuales. 3.- Lo que dice es aplicable tanto a la inoponibilidad como a la extensión de la quiebra. Lo que se refiere a ésta última, que es lo preguntado, no lo contesta. 5) La respuesta sobre la distribución parcial es incompleta y  equivocada porque dice que tiene que estar cancelado el pasivo, algo incompatible con lo que también dice que debe estar garantizado que sí está bien. 7) la causal de disolución por pérdida de capital social, no la explica, lo que dice no corresponde.  8) La respuesta es incompleta. 10) No conoce el fundamento del art. 31 LGS.  ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
G, M 16.548.676
1.- No da respuesta a lo preguntado y lo que dice es confuso y en parte sin sentido. 2) No responde por completo, ni demuestra conocer el régimen de asunción de actos autorizados en la soc. en formación. 3) Lo que dice no tiene nada que ver con lo preguntado. Es una explicación confusa, pero de lo específicamente preguntado “de las contribuciones debidas” no dice nada concreto. 5) No es correcto en cuanto dice que “deben” hacer en caso de liquidación balances anuales, si bien puede resultar necesario hacerlo así. 6) Tampoco contesta a lo preguntado. 7) Gran parte de su respuesta no tiene nada que ver con lo preguntado y lo que dice sobre el tema está equivocado.  8) No fundamenta su respuesta ni la expresa de manera clara. 9) lo que dice sobre transformación y fusión contiene muchos errores y referencias que no tienen basamento, denota grave desconocimiento del tema. Cuesta comprender cómo ésta alumna pidió la revisión, teniendo en cuenta los defectos que se indican más arriba. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
C  Z D 36259503
2) Si bien evidencia conocer bastante el régimen de la soc. en formación, no contesta adecuadamente a la pregunta que se trata de actos autorizados en el Estatuto. Lo que dice es para “los demás actos”. 3) Su respuesta no es suficiente, no fundamenta ni aclara lo que quiere decir. Así como la plantea, es insuficiente. 6) Se equivoca. Contesta como si se trata de una S.R.L. pero la pregunta era sobre una S.A. 7) Se equivoca, la falta de inscripción de una modificación social hace aplicables las normas de las sociedades de la Sección IV. 9) Lo que dice fusión y de transformación es casi nada y omite decir cosas fundamentales. 10) No conoce el régimen del art. 94 bis para el caso de reducción a uno del nro. de socios. Esta alumna en algunas respuestas demostró haber estudiado. Pero en otras, evidencia una falta de conocimiento que califica de insuficiente su nivel. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
E P
35900034
1.- No contesta lo preguntado, lo que dice es otra cosa. 2.- Su respuesta es insuficiente, denota no saber el régimen de la soc. en formación. No cumple la consigna. 3.- Explica lo que es una actuación torpe pero no contesta la pregunta respecto a cuándo habilita que se extienda la quiebra a la controlante. 10) No da el fundamento correcto del art. 31.  En general evidencia un bajo nivel pero en promedio –luego de realizar un análisis comparativo- considero que alcanza el requerido por la cátedra. ESTE EXAMEN LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE MODIFICA LA NOTA REPROBATORIA. TIENE CUATRO.
V J 30946343
1.- Lo que dice no se puede considerar una respuesta. No tiene sentido. 2) Denota no conocer el régimen de la Soc. en Form. Su respuesta es equivocada, no contesta la consigna. 3.- Contesta mal, lo que dice es incorrecto (respecto de las contribuciones debidas).- 6) Contesta mal. 10) No contesta lo preguntado. No conoce el régimen legal luego de la reforma. En el desarrollo en general se advierte insuficiente su nivel. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
M, J M  16.432
2.- Su respuesta denota insuficiente conocimiento del régimen de la soc. en form. No cumple la consigna. No contesta la pregunta en la forma requerida.  3.- No da respuesta en la forma requerida porque no explica en qué casos, la conducta torpe da lugar a extender la quiebra. No explica la gravedad especial que debe tener en esos casos y en qué consiste la misma. 4) Su respuesta evidencia bajo nivel y desconocimiento de la problemática del retiro del socio en caso de ser abusado societariamente.  6) Contesta mal como si se hubiera preguntado sobre una S.A. y no sobre una S.R.L. 7) Evidencia no conocer el régimen de disolución de la soc. por pérdida de capital. 8) No da respuesta a la consigna. Demuestra poco nivel. 9) lo que contesta es pobre, no alcanza para nada el nivel requerido. 10) no conoce el art. 31LGS. En el desarrollo en general se advierte insuficiente su nivel. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
I I N  37803035
1.- No contesta lo preguntado. 2) No contesta, cita a los arts. 183 y 184. Eso no es una respuesta.  3.- Lo que dice no es una respuesta suficiente. No da el fundamento como para demostrar que entendió el tema. No cumple la consigna. 4) Respuesta insuficiente, no dice que las obligaciones deben estar garantizadas. 5) Respuesta insuficiente, no dice lo preguntado. 7) Lo que dice es insuficiente. No responde a lo preguntado. No cumple la consigna. 10) No cumple la consigna. Lo que dice no es suficiente según la misma que requiere expresamente un análisis crítico y una explicación. En el desarrollo en general se advierte insuficiente su nivel. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.
V M E 93736638
1.- No contesta lo preguntado. Hace una referencia extensa al texto del art. 54 en sus tres apartados que no tiene nada que ver con la pregunta. 2) Lo que contesta denota desconocimiento del régimen de la Soc. en form. 3) Da una opinión respetable pero lo que dice no es el régimen legal y no lo aclara. Por tanto, contestó mal. 4) Su respuesta es insuficiente, evidencia que no conoce el régimen legal en el nivel exigido. No cumple la consigna porque no hace ningún análisis crítico. 5) Respuesta insuficiente, no llega al nivel requerido.  6) Se equivoca, contesta como si se tratara de una SRL y se trata de una S.A. 7) Contesta mal, no conoce el régimen legal de las reformas no inscriptas ni el de la Sección IV. 8) Contesta mal, no conoce el régimen del art. 124. 10) No cumple la consigna acabadamente con la norma del art. 94 bis, no formula un análisis crítico relevante. En el desarrollo en general se advierte insuficiente su nivel. ESTE EXAMEN NO LLEGA AL NIVEL EXIGIDO. SE CONFIRMA LA NOTA REPROBATORIA.



Ricardo Ludovico Gulminelli.

No hay comentarios: